REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DELEGADA DE LA FEPYC 2019

      Comentarios desactivados en REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DELEGADA DE LA FEPYC 2019
Redes Sociales

Leganés, 30 de noviembre del 2019
Cada día mayor participación habiéndose alcanzado en esta ocasión 33 propuestas presentadas a debate (Normas generales 8, Mar Costa 8, Salmónidos 6, Embarcación y Altura 4, Jueces 3, Agua Dulce 2 y Bass 2). Se informó del excelente progreso del Proyecto de Reducción de la Huella Ambiental del Deporte encabezado por la Federación Española de Pesca para la Asociación del Deporte Español. Se destacaron los inmejorables resultados obtenidos por la FEPYC en cuanto a Transparencia corporativa, superiores a la práctica totalidad de las Federaciones Españolas. Se trataron temas de cierto peso en cuanto a la organización del deporte de la pesca que deberán ser aprobados en la Asamblea general a primeros de febrero y entre ellos el presentado por el presidente de la FCPEC en cuanto a los ingresos de las inscripciones de los deportistas. Se prestó especial atención al desarrollo del deporte joven en el cual las FFTT intercambiaron experiencias sobre los sistemas utilizados para su promoción y los resultados obtenidos. Se aprobó el calendario provisional ya con las primeras modificaciones que será publicado cuanto antes en la página y redes sociales de la FEPyC, así como las solicitudes de recuperación de los deportistas de alto nivel. Se agradece la consideración que se tendrá con dos personalidades deportivas catalanas a las cuales se les otorgará la Insignia de Oro de la Federación Española por sus servicios continuados durante 25 años. Se informó que los sucesivos cambios en los Reglamentos de Competición, Disciplina y otros se publican en la pestaña Federación/Circulares de acuerdos deportivos cuyo enlace se adjunta: Circulares de acuerdos deportivos
Se incluyen las cinco propuestas de la Federación Catalana de las cuales han sido aceptadas las de Corcheo y Kayak y Salmónidos sobre suspensión, la de Lanzado se considera permitida dentro del actual reglamento y la de Salmónidos sobre puntuación se resolverá definitivamente en la reunión del Comité Deportivo previa a la asamblea general del 2019.
En cuanto a los campeonatos de España, en 2019 disfrutaremos de Salmónidos Mosca Lago en el Coto Privado de Pesca “Lago de Bellpuig” de la SPE de Bellpuig y del Inland Cásting en la pista de casting de la SEP Granollers.

PROPUESTA KAYAK SOBRE CAPTURAS VÁLIDAS Y EDADES
View Fullscreen

PROPUESTA MAR COSTA SOBRE LUGARES APTOS PARA CORCHEO
View Fullscreen

PROPUESTA SALMÓNIDOS SOBRE SUSPENSIÓN FASES MANGAS
View Fullscreen

PROPUESTA MAR COSTA SOBRE CAMBIOS DEPORTISTAS EN LANZADO EQUIPOS CLUBES
View Fullscreen

PROPUESTA SALMÓNIDOS SOBRE PUNTUACIÓN TRUCHAS MENORES
View Fullscreen