Madrid, 27 de enero de 2019
Para los Clubes lo más importante es que se aprobó que la protección de datos corra a cargo de la Federación Española a través de las Federaciones Territoriales, con lo cual los Clubes han quedado exentos de este farragoso y complicado tema.
Por parte de la Catalana pudieron assistir 5 de nuestros 8 asambleístas (Albert Vidal, Blai García, Joaquim Viñals, Rafaela Ramos y Rodrigo González) y en la misma se aprobaron nuestras propuestas de mantener la condición de Alto Nivel cuando se cambia de categoria de edad para todos los deportistas y no solo los mundialistas, como estaba hasta ahora, y la modificación del reglamento en cuanto a que la modalidad única sea la pesca sin muerte.
Recogió además la placa de reconocimiento deportivo del Comité Olímpico Español nuestro deportista Xavier Pérez Rojo, de la Associació Esportiva Pesca Marítima Sant Feliu de Guíxols
También, unos días más tarde, recibimos la grata noticia de que todos nuestros aspirantes han aprobado el curso de Juez Nacional, por lo que se incorporan a nuestro elenco los señores Enric Bellet (Agua Dulce), Saturnino L. Fagil (Salmónidos), Ramón Portella (Salmónidos) y mantienen su condición tres el curso de actualización los señores Francesc Pagano (Salmónidos), Jordi Ferrer (Salmónidos) y Blas García (Varias modalidades).



