CAMPEONATO DE CATALUÑA BLACK BASS EMBARCACIÓN 2018

      Comentarios desactivados en CAMPEONATO DE CATALUÑA BLACK BASS EMBARCACIÓN 2018
Redes Sociales

El ambiente del Bass

La Pobla de Massaluca – 6 y 7 de noviembre de 2018

Un año más se celebro el Campeonato de Cataluña Black Bass Embarcación 2018 en el Embalse de Ribaroja concretamente en la zona de Fayón. El sábado 6 de octubre a las 11 h dio inicio la primera manga del campeonato, las 13 parejas participantes pusieron en marcha sus barcas y dio comenzó la pesca. A las 19 h termino la manga, donde la climatología fue propicia y permitió que trascurriera sin ningún sobresalto y con buenas capturas.

La segunda manga comenzó el domingo 7 de octubre a las 8 h. En esta ocasión la climatología no acompañó mucho, el viento constante y fuertes rachas provocaron que algunas parejas de pescadores no salieran a pescar, también se vio reflejado en las pocas capturas que hubo esta manga.

No obstante y como cada año volvimos a disfrutar de un gran ambiente entre compañeros. A pesar de todo hemos visto muy buenas capturas (2,237 kg el más grande, de los terceros clasificados), así ha quedado la clasificación final:

1 – Efrén Moya Torta y Xavier Porres Matamoros del Club Esportiu Catalunya Pro Bass.

2 – Abel Sánchez Ríos y Alejandro Martínez Vila del Club Esportiu Catalunya Pro Bass.

3 – Fco. Javier Gil Hermoso y Jonathan Mestre Megia del Club Esportiu Catalunya Pro Bass.

Agradecer también la participación del alcalde Antoni Ferrer, en representación del Ajuntament de la Pobla de Massaluca para la entrega de premios.

Campeones Efrén Moya y Xavi Porres

Subcampeones Abel Sánchez y Alejandro Martínez

Terceros y captura mayor Javier Gil y Jonathan Mestre

Mesa de clasificaciones

View Fullscreen