OFERTA COMERCIAL – NO SOLO DULCES

      Comentarios desactivados en OFERTA COMERCIAL – NO SOLO DULCES
Redes Sociales

La empresa “No solo dulces” nos envía la siguiente información:
Buenos días,
En No Solo Dulce nos dedicamos a facilitar soluciones a las empresas, negocios y organismos públicos en el sector del artículo personalizado. Somos especialistas en productos de merchandising, regalo de empresa y dulce promocional. Ayudamos, mediante nuestros productos a fortalecer la imagen corporativa, la realización de eventos y la gestión de obsequios/regalos (Navidad, conmemoraciones, aniversarios de empresa, etc…).
El motivo de solicitud es poder saber si consideran que alguno de nuestros productos podría ser una solución para alguna de sus necesidades, actuales o futuras. Especialmente, ahora que se comienza a preparar la campaña de Navidad’19. Si es así, sepan que estoy a su entera disposición.
Visítenos ahora y descubre mucho más de nuestra empresa:

Después de más de 20 años de trabajo somos referentes en el sector. Posición de referencia que se debe, según nuestros propios clientes, a:

  • Nuestro servicio y atención personalizada. Si no lo encuentras en el catálogo general (+80.000 referencias), desde No Solo Dulce buscamos todas las opciones necesarias para conseguir el producto que necesita nuestro cliente. Cada vez son más los clientes que simplemente nos expresan su idea y nosotros le proponemos las mejores soluciones.
  • Ser la empresa que realiza en exclusiva  la personalización de productos Lacasa (Bombones, Lacasitos, Conguitos, Mentolin, …)
  • Ser especialistas en la personalización sector del dulce (Caramelos, piruletas, caramelo de palo)
  • Mejor relación calidad / precio

Permítame que insista, esté o no esté en el catálogo, si existe la idea nosotros la hacemos posible.
Un saludo y gracias.
Jesús Pérez
Departamento comercial
jesusperez@nosolodulce.com
C/ Girona, 172  –  08037  Barcelona
93 207 62 26
www.nosolodulce.com