RAFAEL BAQUÉ Y JORDI MIGUEL, AL MUNDIAL DE INLAND CÀSTING

      Comentarios desactivados en RAFAEL BAQUÉ Y JORDI MIGUEL, AL MUNDIAL DE INLAND CÀSTING
Redes Sociales

Granollers, 19 de mayo de 2019
Texto y fotos: Francisco Jara Castillo

Organizado por la Societat Esportiva de Pescadors de Granollers se celebró los días 17, 18 y 19 de mayo el campeonato de España de Inland Casting 2019 en el cual los catalanes Rafael Baque Presas y Jordi Miquel Castañer, ambos de la SEP Granollers, se clasificaron para participar en el campeonato del Mundo de Hluboka, en la Republica Checa.

Bajo la amenaza de lluvia se disputaron todas las pruebas del campeonato en la pista de casting permanente de Granollers, al cual acudieron los mejores castiers nacionales que optaban, además de las medallas por disciplinas individuales y combinadas, a clasificarse para el próximo Campeonato del Mundo.

Al terminar la competición y a la vista de las clasificaciones, la Selección Catalana se alzó con el podio de la combinada 1-9, podio de la 1-7 y obtuvo oro y bronce en la 1-5, además de varias medallas en las 9 disciplinas individuales lo que se traduce en un éxito rotundo dado el alto nivel de todos los deportistas participantes.

Asistió a la clausura el Alcalde de la ciudad de Granollers, cosa que le agradecemos, que junto con el presidente de la SEP Granollers y el delegado de la FCPEC otorgaron las medallas a los deportistas.

EQUIPO Y SELECCIÓN CATALANA

PODIO 1-9 Y ALCALDE DE GRANOLLERS

ORO D-9

PLATA Y BRONCE D-2

PODIO 1-7