CAMPEONATO NACIONAL DE CARPFISHING (GRANDES PECES) FEMENINO

      Comentarios desactivados en CAMPEONATO NACIONAL DE CARPFISHING (GRANDES PECES) FEMENINO
Redes Sociales

CAMPEONATO NACIONAL DE CARPFISHING (GRANDES PECES) FEMENINO

Estamos de enhorabuena, se está impulsando desde el Comité internacional de Carpfishing la posibilidad de realizar un Campeonato Mundial de Carpfishing Femenino, para lo cual se va a realizar un campeonato nacional de Carpfishing Femenino en las mismas fechas que el Nacional de categoría absoluta y en el mismo escenario.

Este año 2020 será abierto (OPEN), para todas aquellas parejas femeninas que deseen apuntarse a dicho Campeonato, si hay correspondencia se abrirán de cara a la temporada 2021 los selectivos previos territoriales para la participación en el Nacional correspondiente.

Esta es una iniciativa en fase de pruebas, parece que las Federaciones internacionales ven con buen ojo esta iniciativa, por lo que podemos augurar un futuro a la Competición Internacional.

Desde aquí se anima a todas las parejas femeninas a presentarse, en 2020 será mediante la inscripción de su Federación Autonómica en el Nacional femenino y de cara al año que viene se abrirá la fase de proceso selectivo a nivel Autonómico.

Lógicamente de las parejas que se presenten en el Nacional 2020, en principio no serán seleccionadas para el Mundial 2021, pero si esta iniciativa genera expectativas se generará la selección 2022 habiendo superado la fase selectiva territorial y nacional en 2021.

Creemos que es una muy buena apuesta de futuro y que en Europa ya cuenta con muchas seguidoras, a ver si ponemos a España en el lugar que le corresponde, deportivamente hablando, claro.