04/12/2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA CORCHEO MAR DÚOS EN DELTEBRE (TARRAGONA)

Redes Sociales

 

Texto y fotos: Jesús Trasmontán Enrique

Campeonato celebrado los días 15 y 16 de octubre de 2021 en aguas del estuario del río Ebro en el paseo fluvial de la localidad de Deltebre con la participación de deportistas de 4 Comunidades que supieron sacarle provecho a la competición.

Escenario en el hay que agradecer que las brigadas de limpieza del ayuntamiento de Deltebre mantuvieron limpio de residuos, basuras y otros restos durante todo el transcurso de la competición.

Fue un campeonato de 3 mangas de 4 horas cada una en el que los deportistas dieron lo mejor de sí mismos, logrando capturas de muy buen porte y además en un buen número de ellas.

En la primera manga se capturó la pieza mayor del campeonato con 2.900 g, una lisa que hizo vibrar tanto al deportista Marc Llados como a los paseantes y curiosos que iban viendo a los participantes como actuaban con sus capturas.

En la segunda manga amaneció un día con viento fuerte que no perjudicó el desarrollo de la manga, pero hubo menos capturas al principio, aunque luego fueron aumentando según pasaba el tiempo.

Los resultados se iban agrupando en lo que al final sería una clasificación ajustada, que en la tercera y definitiva manga se decantó del lado de los experimentados y conocedores deportistas de la zona.

En resumen, un campeonato muy disputado y en el que los deportistas disfrutaron con la gran cantidad de capturas.

Un agradecimiento muy especial al señor alcalde Sr. Lluís Soler i Panisello y su equipo de concejales que estuvieron muy cercanos al campeonato y con la voluntad de celebrar más competiciones en la zona.

Agradecer a los Guardas Rurales el trabajo que hicieron y sobre todo felicitar a los campeones y deportista que participaron.



FEDERACIÓ CATALANA DE PESCA ESPORTIVA I CÀSTING Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.