Redes Sociales

 

 

El pasado fin de semana del 5 y 6 de Noviembre se celebro el Campeonato de Black Bass embarcación en el Pantano de Ribarroja, dentro de las instalaciones del Camping Massaluca.

El campeonato estaba compuesto de dos mangas, una el sábado y otra el Domingo.

 17 embarcaciones, 34 deportistas se dieron cita en este evento para poner a prueba sus habilidades y destreza en este deporte.

La manga de sábado empezó con mucho aire, haciendo mas difícil la navegación y la pesca, poco a poco los participantes fueron buscando sus patrones para dar con esos esquivos Basses.

Finalizando el día fueron llegando las embarcaciones, entrega de plicas y revisión de las 4 primeras posiciones, la clasificación estaba muy apretada, todo se decidiría el Domingo.

La manga del Domingo fue todo lo contrario, día calmado, sin aire y subida de temperaturas a medio día, otra vez tocaba descifrar el patrón, con días tan cambiantes los peces estaban mas difíciles de localizar pero aún así muchas parejas dieron con ellos pudiendo presentar cupos al final del día.

Después de dos días de competición la clasificación final quedo de la siguiente manera.

 

1º  Xavi Ferrer y Edgar Carpes con     8.000 Grms

Guillermo Bejarano y Antonio Manuel Álvarez con   7.280 Grms

Heribert Prat y Carles Royo con   6.570 Grms

 

Agradecer en especial al Camping Massaluca por ceder sus instalaciones y facilitarnos la logística par este campeonato y en especial a Dolors y Albert, que se han volcado para que todo saliera de 10.

 

Francisco Herencia, Delegado de Bass.


DESCARREGAR ARXIU
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

DESCARREGAR DOCUMENT [42.51 KB]